LAS CASAS COLMENA DE HONG KONG

By KASA COAST - 3:59 p. m.


Posiblemente sean más pequeñas que las celdas de muchas cárceles. Son "casas" ubicadas en los llamados "Edificios Colmena de Hong Kong". Esta ciudad china consta de 6.300 personas por metro cuadrado y debido a su geografía (está rodeada de terreno montañoso) se ve obligada a crecer hacia lo alto.






La SOCO (Sociedad para la Organización Comunitaria), ha publicado una serie de imágenes en Internet de estas curiosas y, por qué no decirlo, inhumanas casas. Todas ellas se han realizado desde el techo por cuestión de espacio.

Estos impresionantes edificios son parecidos a colmenas y muestran el hacinamiento de una población pobre que tiene que limitarse a vivir en unos pocos metros cuadrados junto a toda su familia. Viendo las fotografías, la sensación que nos invade es la de una claustrofobia impactante.

Si nos paramos a pensar en el hecho de que millones de personas viven en este estado, es imposible no cuestionarse infinidad de cosas sobre este mundo hiper-poblado, pobre y controlado en el que estamos inmersos.

Desde luego, lo que nadie puede negar, es que estas no son condiciones para la vida. Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, y en nuestra opinión, estas casas de dignas tienen muy poco.

¿No te conmueven las imágenes?


Kasa Coast
Inmobiliaria Fuengirola.


Fuente: Idealista.com 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios